Viernes, Mayo 24, 2013
.
INAFOCAM Direcciones Dirección de Formación Centro de Documentación

Los esfuerzos realizados por el Ministerio de Educación (MINERD) para poner en marcha un centro de documentación, alcanzan sus primeros resultados en el año 1960 con la apertura del "Centro de Documentación Científico-Técnica" bajo la dependencia del Instituto Técnico Pedagógico.

En 1983 los documentos y equipos pertenecientes al mismo, fueron trasladados a la Biblioteca Cervantes, una dependencia del Departamento de Documentación y Biblioteca, que formaba parte de la Dirección General de Medios Educativos. Leer más

Nuevas Adquisiciones

El Centro de Documentación Educativa continua viento en popa en su proceso de actualización de las diversas colecciones bibliográficas. Nuestra gran meta es satisfacer, de forma oportuna y pertinente, las necesidades de información de nuestros usuarios. Con esta nueva versión, continuamos con la presentación de las portadas de los seiscientos veinte (620) volúmenes de libros, adquiridos mediante compra, por el Inafocam.