Está aquí: Inicio Noticias Inafocam y PTS gradúan 250 docentes de inglés de la región del Cibao

Inafocam y PTS gradúan 250 docentes de inglés de la región del Cibao

26 Junio 2017

Unos 250 docentes de inglés de las Regionales de Educación 08, de Santiago de los Caballeros; y 09, de Mao Valderde, Esperanza, Sabaneta y Monción, recibieron sus certificados de cumplimiento, tras concluir con éxito el Curso Avanzado de Perfeccionamiento para Docentes del Idioma Inglés.

El programa de capacitación se desarrolló con el financiamiento del Instituto Nacional de Formación del Magisterio (Inafocam), con el apoyo técnico de Professional Training Systems, institución que lleva 8 años entrenando a los docentes de inglés de las escuelas públicas dominicanas.

La ceremonia de graduación se realizó el pasado viernes 23 de Junio en el salón de actos del Politécnico La Esperanza, en Santiago de los Caballeros.

La actividad estuvo encabezada por el Prof. Juan Valdez, rector de Professional Training Systems, la Lic. Tércida Franco, directora de la Regional de Educación 08 de Santiago y la Lic. Florangel Araujo, Coordinadora Docente del Depto. de Formación Continua del Inafocam, en representación de su director ejecutivo, Lic. Andrés de las Mercedes.

En el marco de de la actividad, los docentes expresaron su entusiasmo y compromiso con su área, y agradecieron el apoyo que el Inafocam y Professional Training Systems le ha venido dando a la formación de los docentes de inglés en gran parte del país.

Foto Graduacion PTS-INAFOCAM Santiago 6
 Foto Graduacion PTS-INAFOCAM Santiago 13