Está aquí: Inicio Noticias Consejo Directivo del Inafocam celebra primera sesión ordinaria del 2018

Consejo Directivo del Inafocam celebra primera sesión ordinaria del 2018

07 Febrero 2018

El Consejo Directivo del Inafocam realizó su primera sesión ordinaria del 2018 en la que fue juramentado como miembro de ese organismo al rector del Instituto Tecnológico de Las Américas, José Armando Tavárez Rodríguez.

La reunión la encabezó Andrés de las Mercedes, director ejecutivo del Inafocam y Denia Burgos, viceministra de Educación, encargada de Asuntos Técnicosy Pedagógicos.

En la actividad se abordaron diferentes temas de importancia para el desarrollo de la vida institucional de la entidad.

Inició con un informe de la institución a cargo del director y continuó con el conocimiento a las modificaciones realizadas al Reglamento de Becas.

También se presentó para conocimiento y aprobación del Consejola memoria del Instituto del 2017, así como el procedimiento de selección del representante de los becarios para integrar dicho organismo.

Además de los mencionados, participaron, en la reunión Rafael Sánchez (viceministro del MESCyT); Julio Sánchez Maríñez (rector del ISFODOSU) y Altagracia López (universidades privadas).

También Rafael Feliz (ADP), así como Miguel Ángel Moreno, Anny Sosa, Carmen Reynoso y Cecilia Bergés, directivos del Inafocam.

La sesión del organismo, rector del desarrollo institucional del Inafocam, se desarrolló este viernes 2 de febrero del 2018 en su salón de reuniones.

DSC 9625-8
 DSC 9633-5