Está aquí: Inicio Noticias Boletín 24: Ligia Amada Melo conversa sobre “El desafío del ser docente en la sociedad actual”

09 Marzo 2018

La Dra. Ligia Amada Melo de Cardona, exministra de Educación y de Educación Superior, Ciencia y Tecnología ofreció, recientemente, en el Inafocam, la conferencia “El desafío del ser docente en la sociedad actual”.

La veterana educadora expuso como la globalización y el desarrollo de nuevas tecnología está, incidiendo en la realidad de los profesionales de la Educación

Se refirió al estilo de aprendizaje que los docentes deben promover en las escuelas y de cómo se ha subestimado la capacidad de los estudiantes.

Se refirió a los valores y las competencias que el docente debe trabajar en la actualidad para hacer efectiva y pertinente la labor formativa de los estudiantes.

Estos y otros temas fueron desarrollados por la destacada educadora en su conferencia publicada en el boletín #24 del Inafocam. Ver el Link……