Está aquí: Inicio Noticias Elementos filtrados por fecha: Abril 2017
29 Mayo 2017 In Noticias

Con los encuentros el Inafocam busca crear sinergias con las Direcciones Regionales y Distritales para reclutar los estudiantes más sobresalientes de la educación secundaria para que valoren la formación docente como opción profesionalizante.

29 Mayo 2017 In Noticias

Docentes consultados dicen tener un mayor dominio y usan más las tecnologías en las aulas, y aplican estrategias exitosas para facilitar los aprendizajes de sus alumnos.

21 Mayo 2017 In Noticias

El programa  capacitará en el pensamiento complejo  a 115 técnicos de distritos educativos de las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y Matemática.

19 Mayo 2017 In Noticias

nafocam capacitará a 160 maestros en el uso de títeres para promover los aprendizajes en el aula de manera lúdica y creativa fortaleciendo así la formación en las escuelas con modalidad de Tanda Extendida.

15 Mayo 2017 In Noticias

Los paneles se desarrollaron en el marco del cierre de la Especialidad en Ciencias Sociales Aplicadas a la Educación, auspiciadas por el Inafocam y la coordinación académica de la PUCMM.