El Inafocam y la Universidad Católica de Santo Domingo encabezan apertura de la maestría en Formación Integral Humana y Religiosa

Jueves, 22 Febrero 2024

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) y la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) encabezaron el acto de apertura del programa de maestría en Formación Integral Humana y Religiosa.

Esta maestría está dirigida a la capacitación de 31 docentes del Eje Norte, de la Regional 08-Santiago.

El objetivo del programa es capacitar un profesional del Área de Formación Integral Humana y Religiosa (FIHR) con las competencias académicas y curriculares que les permitan ofrecer un servicio docente acorde a las necesidades y demandas de la sociedad actual.

Belquis Morillo, directora de posgrado del Inafocam explicó que con esta maestría los docentes podrán solucionar situaciones relacionadas con su formación y ofrecer resultados eficaces frente a su labor docente.

Exhortó a los docentes a comprometerse con esta maestría con la finalidad de que le devuelvan a la sociedad en servicios estos conocimientos y competencias adquiridas.

Acompañaron a la directora de posgrado las coordinadoras docentes Francisca Núñez y Sunilda Cordero.